Aerolínea

easyJet esconderá este jueves vuelos de ida y vuelta en las calles del Centro de Málaga

La búsqueda, cuyas pistas estarán en las redes sociales de la compañía, forma parte de su campaña de promoción previa a la apertura de su nueva base en el aeropuerto costasoleño

Aviones de EasyJet.

Aviones de EasyJet. / EFE

L. O.

Con la vista puesta en la apertura de su tercera base en España en la ciudad de Málaga y la temporada de verano, easyJet lanza el concurso 'Atrapa tu vuelo' para compartir estas noticias con los ciudadanos de Málaga y animarlos a pensar en su próximo viaje. Por ello, este jueves, 20 de mayo, la aerolínea esconderá cinco sobres naranja por valor de dos vuelos de ida y vuelta a y desde Málaga por las calles del centro de la ciudad.

Los usuarios que quieran ganar uno de los sobres con un vuelo doble tendrán que estar atentos al perfil de Instagram de easyJet España, en el que el mismo jueves por la mañana se dará la pista para encontrar el sobre disponible a las 10.00h. Los que no hayan llegado a tiempo tendrán la oportunidad de optar a cuatro sobres más, cuyas pistas se irán desvelando en el mismo canal a lo largo de la mañana. El resto de los bonos estarán disponibles a las 11.00h, 12.00h, 13.00h y 14.00h. 

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que easyJet está impulsando como parte de su camino hacia Málaga, el destino más popular de la red de la aerolínea que aún no contaba con una base y que el próximo mes de junio será una realidad.

"Estamos muy orgullosos de poder abrir una nueva base estacional en Málaga que nos permita reforzar nuestra operativa durante la temporada de mayor demanda. Este año aún será atípico, pero confiamos en que, a medida que las campañas de vacunación siguen progresando, empiece la recuperación de los viajes con todas las garantías de seguridad. Nosotros estamos preparados y sabemos que la gente también lo está, con lo que "Atrapa tu vuelo" es una invitación abierta a compartir este momento juntos. Todos tenemos ganas de volver a los cielos y reunir familiares o amigos, o simplemente disfrutar de los viajes", afirma Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa.

Las cinco personas más rápidas que consigan hacerse con uno de los sobres naranja escondidos en sitios emblemáticos de la ciudad podrán disfrutar de un viaje a alguna de las ciudades europeas de la red de easyJet y compartirla con quien deseen. Bristol, Londres, París o Ginebra son algunos de los destinos disponibles a los que podrán viajar en el plazo de un año, ya que el bono será válido hasta mayo de 2022.