La Policía Nacional ha detenido este lunes a un joven de 22 años y nacionalidad cubana como presunto autor del apuñalamiento que acabó la pasada noche con la vida de un colombiano de 27 en una reyerta que se produjo en la avenida Arroyo de los Ángeles. Un gran dispositivo liderado por el Grupo de Homicidios ha conseguido identificar, localizar y arrestar al supuesto homicida apenas unas horas después de la agresión.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada, cuando un aviso alertó de una pelea en la que un joven había resultado gravemente herido junto a un pub de karaoke, donde al parecer se inició la trifulca. Esta información movilizó a numerosas dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local, cuyos agentes localizaron a la víctima herida por arma blanca en zona abdominal. Los sanitarios del 061 atendieron y trasladaron al joven al Hospital Regional, donde ingresó en estado crítico y finalmente falleció.

Arma recuperada.

Sobre el terreno, los agentes de la Policía Judicial y Policía Científica recogieron prendas de ropa y recuperaron el arma blanca utilizada en la agresión debajo de un coche. A partir de las declaraciones y datos recabados sobre el presunto autor, los agentes lograron identificarlo y detenerlo como presunto autor de un delito de homicidio doloso. Según la Policía Nacional, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

El vídeo al que ha tenido acceso La Opinión muestra parte de la reyerta en la que participan varias personas, algunas de ellas intentando separar a las partes junto a la zona de acceso al local. Entre gritos, empujones y sonido de cristales rotos, la disputa se va desplazando hasta la adyacente calle Ruiz Borrego, donde al parecer tuvo lugar la agresión.