La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica, junto con el patrocinio del área de educación, juventud y fomento del empleo organizan este miércoles 2 de junio, a las 18.00 horas, Influencer marketing Talks, un evento digital que pretende dar visibilidad a personas influyentes de la provincia para que cuenten su trayectoria profesional, su formación y aptitudes que esta profesión requiere para concienciar a los más jóvenes de la importancia de los requerimientos que demanda una profesión como es la de influencer.

Uno de cada cuatro jóvenes admiten que quieren ser influencers, una nueva profesión de la que todo el mundo habla pero de la que muy pocos conocen cómo ejercerla y conseguir buenos resultados a largo plazo, y en la que la marca personal y la formación y el trabajo constante juegan un papel importantísimo para conseguir dedicarse a ser Influencer Marketing.

Ana Vera, especializada en moda, belleza, y estilo de vida

Estarán con nosotros en este evento digital dos de los más reputados influencers malagueños: Ana Vera y LUH. Ana Vera comparte en su blog y en RRSS sus cosas favoritas de la vida, desde su pasión por la moda y los viajes hasta consejos de belleza y estilo de vida. Cuenta con su propia marca, VeraBlonde, y destaca en las redes sociales por su naturalidad y espontaneidad, y siempre trabaja con marcas que se alinean con su filosofía para producir contenido visual de alta calidad y generar confianza dentro de su comunidad.

LUH es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Tras conseguir experiencia en agencias de publicidad, actualmente está especializado en marketing, afiliación, promoción y acciones online centrados en el entretenimiento interactivo bajo su seudónimo de Luh. Este malagueño ha conseguido obtener desde 2012 una audiencia joven y activa en el sector de los videojuegos y del entretenimiento en Twitch, YouTube, Twitter e Instagram.

LUH, especializado en videojuegos y entretenimiento

LUH, especializado en videojuegos y entretenimiento

Influencer Marketing Talks se iniciará con las intervenciones de los dos influencers malagueños, para posteriormente celebrar con ellos una mesa redonda donde contestarán preguntas de los espectadores conectados al evento. Influencer Marketing Talks se podrá seguir en la web de nuestro periódico (www.laopiniondemalaga.es), vimeo, Facebook y Twitter.