Empresas en Málaga

Startups logran financiación privada en el ‘Keiretsu Forum Andalucía’

Se celebra una nueva edición tras la alianza entre el BIC Euronova y Byevolution Creative Factory

La Opinión

El Foro de Inversión para startups ‘Keiretsu Forum Andalucía’, gestionado conjuntamente por BIC Euronova y Byevolution Creative Factory, celebró ayer un nuevo foro de inversión, tras el éxito de la edición anterior que tuvo lugar en Málaga el pasado mes de octubre.

Dirigido a empresas de reciente creación interesadas en financiación privada, el foro contó con la participación de siete startups, previamente seleccionadas, que presentaron sus proyectos en la ronda de inversión ante más de 130 inversores.

Este nuevo ‘Keiretsu Forum Andalucía’ tuvo lugar gracias a la alianza entre el BIC Euronova y Byevolution Creative Factory, que en 2020 firmaron convenio de colaboración. La marca fue concedida por Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes.

De todas las startups presentadas, Wecaria resultó la más votada del foro, con un software para talleres, una app para los dueños de vehículos y un hardware de desarrollo propio que se instala en el coche. Con el hardware se obtiene datos del vehículo (errores, consumo, kilómetros, etc) en tiempo real.