25º aniversario

Larios Centro celebra su 25 aniversario con música y cientos de regalos

Tras la reforma integral en sus instalaciones ha preparado un amplio programa de acciones que durará hasta el 5 de junio

LariosCentroMay21

LariosCentroMay21

La Opinión

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties, celebra su 25º aniversario con el lema “25 años de mandanga de la buena ¡y lo que nos queda!”.

El centro ha organizado una gran variedad de actividades que se desarrollarán del 21 de mayo al 5 de junio, con el objetivo de agradecer la fidelidad de los clientes durante todos estos años.

Larios Centro, que continúa siendo el centro comercial de referencia en la ciudad ha programado diferentes actividades cada día, adaptadas a diferentes tipos de público y manteniendo la máxima seguridad entre los asistentes.

Entre las acciones preparadas destacan el túnel de confeti, taller de coctelería con MyBar Málaga y consumiciones gratuitas en restauración, actividades en directo con un concierto de Javi y Pablo, taller de maquillaje con @porporaporpita o el de decoración de escaparates con la ilustradora Cecilia Mancedo.

La diversión y los premios están asegurados para los más modernos en el Larios Escape, un escape room personalizado donde, a través de un mapa y pistas por los perfiles de redes sociales del centro se podrán encontrar 25 sorpresas distribuidas por todas las instalaciones cada día.

La guinda del pastel son las escaleras de colores, los filtros para fotos y la decoración cumpleañera disponible para lucir el Instagram de color y buenrollismo desde Larios Centro.