Empresas

Así quedará la nueva sede de BeSoccer

El portal malagueño de noticias y resultados de fútbol acometerá en las próximas semanas su traslado al edificio del polígono Valdicio

Recreación de la sede de BeSoccer.

Recreación de la sede de BeSoccer. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

BeSoccer, el portal malagueño de noticias y resultados de fútbol que se ha erigido en los últimos años como una de las grandes referencias internacionales del sector deportivo, realizará en estas próximas semanas su traslado a su nueva sede, situada en el polígono comercial Valdicio de Málaga capital, anunciado el pasado mes de abril. El fundador de la empresa, Manuel Heredia, ha compartido este martes en Twitter un vídeo que recrea el aspecto que tendrá el edificio cuando el traslado se haya completado y la sede esté ya operativa, algo que esperan que suceda en este mes de junio.

El inmueble, perfectamente visible desde la ronda oeste de la capital, tiene 4.400 metros cuadrados de superficie, repartidas en tres plantas en superficie y una cuarta subterránea, en la que se ubicará un campo de fútbol 3, una cancha de baloncesto y un gimnasio para uso de los empleados.

Con este traslado, BeSoccer cuadruplicará el espacio de sus actuales oficinas, situadas en la avenida de Andalucía, y aprovechará para acometer nuevos proyectos de actividad, en los que contará con un edificio espacioso y de diseño moderno que dará una impronta más caracteristica a su imagen corporativa. La plantilla de BeSoccer esta compuesta por 130 trabajadores, aunque la intención a corto plazo es acercarse a los 200.

"El nuevo edificio nos aporta sobre todo espacio, pero también mucha visibilidad, y nos asegura nuestra vinculación con Málaga. Era muy importante para nosotros encontrar una sede adecuada en el entorno urbano de la ciudad. Somos una empresa de renombre internacional, pero siempre hemos querido que nuestras raíces sigan en Málaga. El diseño del edificio, de corte moderno, encaja además perfectamente con la filosofía de la compañía, innovadora y tecnológica", explicaba hace unas semanas a este periódico el fundador de BeSoccer, Manuel Heredia.

La idea es personalizarlo con tonos verdes y el logo de BeSoccer. "Queremos hacer algo icónico. Va a ser muy bonito", señalaba.