Empresa

Distriplac amplía sus instalaciones con una nave de 2.700 metros

Especializada en sistemas constructivos, la firma está inmersa en un plan nacional de expansión

Sede de Distriplac

Sede de Distriplac / la opinión. málaga

La Opinión

La firma especialista en sistemas constructivos Distriplac ha ampliado sus instalaciones en Málaga dentro de su plan de expansión. La nueva nave, anexa al centro actual, dispone de un total de unos 2.700 metros cuadrados repartidos entre almacén, libre servicio, patio y zona de carga además de oficinas.

La empresa se afianza así como distribuidor especialista en sistemas constructivos, y aumenta su capacidad para atención al cliente. En sus almacenes dispone de sistemas de placas, techos, aislamientos térmicos y acústicos, ventilación forzada por conductos aislados, y calorifugados industriales. Este stock está dirigido a cualquier profesional o cliente tanto local como del ámbito nacional que requiera «de una logística que pueda acompañarles en sus desplazamientos, así como una serie de servicios para sus proyectos» .

Distriplac es una enseña de Saint-Gobain que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos y suma un total de 44 centros en península y Baleares.

Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad, la salud y otros mercados de aplicaciones industriales.

La empresa facturó 42.600 millones de euros en 2019 y tiene más de 170.000 empleados, ubicados en 70 países.

La firma también ha abierto un nuevo centro en Villajoyosa (Alicante), en una nave nueva con más de 1.700 metros cuadrados para la atención al instalador especialista.