Málaga Ciudad

El Puerto de Málaga saca a concurso el bar de la Estación Marítima

El plazo de duración de la explotación es de siete años, informa la Autoridad Portuaria

Imagen aérea del Puerto.

Imagen aérea del Puerto. / E.P.

José Antonio Sau

José Antonio Sau

La Autoridad Portuaria de Málaga, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha sacado a concurso público la ocupación y explotación del bar-restaurante ubicado en el edificio de la Estación Marítima del muelle 3 del Puerto, así como su superficie exterior o terraza.

Así, tramita el expediente la dependencia de Dominio Público: el objeto de concurso es la ocupación, mediante una concesión administrativa, de una superficie de 218,6 metros cuadrados en la esquina noroeste de la planta baja del edificio, y una superficie exterior o terraza de 89,64 metros para su explotación como restaurante.

La tramitación es ordinaria, el procedimiento abierto a través de un concurso público. El plazo de duración es de siete años y las garantías exigidas son las siguientes: 3.000 euros de forma provisional y la definitiva o de construcción supondrá el depósito del adjudicatario del 5% del presupuesto de las obras e instalaciones adscritas a la concesión.

También se encuentra disponible en la web corporativa de la Autoridad Portuaria de Málaga en el perfil del contratante.

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación acabará en dos meses, una vez transcurridos 20 días hábiles desde la fecha siguiente a la publicación en el BOE de esta convocatoria.

Las ofertas se presentarán en mano o por correo en la dependencia del registro de entrada de la Autoridad Portuaria.