Transporte

La EMT refuerza sus servicios de transporte público a la Universidad

Un total de 8.325 estudiantes de Málaga se examinan en 24 sedes desde el próximo martes

La línea L funcionará de 07.45 a 21 horas. | L.O.

La línea L funcionará de 07.45 a 21 horas. | L.O. / l.o. málaga

L. O.

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), reforzará durante los días 15, 16 y 17 de junio las líneas que conectan la ciudad con el campus de Teatinos con motivo de la celebración de las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (PEvAU), según informó ayer el Consistorio en una nota remitida a los medios de comunicación de la ciudad.

Un total 8.325 estudiantes de Málaga procedentes de Bachillerato y Formación Profesional (FP) de Grado Superior, con todo el expediente aprobado, se examinarán desde el martes en 24 sedes en la provincia, diez en la capital y 14 repartidas por la provincia.

La línea L que conecta en la capital malagueña la avenida Louis Pasteur (E.T.S de Ingeniería Informática) con la ampliación del campus funcionará desde las 07.45 a las 21.00 horas, lo que proporciona transporte en autobús a todos los alumnos que necesiten desplazarse a la Facultad de Comercio y Gestión, donde también se desarrollarán las pruebas.

Las líneas a través de las que se podrá acceder a la Universidad de Málaga son la 8 (Alameda Principal-Colonia Sta. Inés-Clínico), 11 (Palo-Alameda Principal-Universidad, 18 (Ciudad Jardín-Teatinos), 22 (Av. Moliere-Tiro Pichón-Universidad), 25 (Paseo del Parque-Campanillas-Maqueda) y la línea 62 (Paseo del Parque-Teatinos-Puerto de la Torre).

Toda la información de líneas y horarios se encuentra disponible en la Web de la EMT, así como en la aplicación móvil de la EMT disponible para móviles iOS y Android. Se busca así que todos los estudiantes puedan llegar puntuales a sus diferentes exámenes.