Sucesos

Buscan en Málaga a dos hombres que necesitan medicación

La Policía trabaja desde ayer en la localización de Mohan Papumam Khemlani, de 73 años, y de Carlos Aluz Gallardo, de 61 años

Mohan Papumam Khemlani, de 73 años, y de Carlos Aluz Gallardo, de 61 años

Mohan Papumam Khemlani, de 73 años, y de Carlos Aluz Gallardo, de 61 años

La Opinión

La Policía Nacional trabaja en la localización de dos hombres desaparecidos ayer en la capital y que necesitan medicación. Se trata de Mohan Papumam Khemlani, de 73 años, y Carlos Aluz Gallardo, de 61, cuyos casos no están vinculados.

Mohan Papumam

Por un lado, fuentes policiales han confirmado que el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial se ha hecho cargo del caso desde que la familia de Mohan Papumam Khemlani denunciara que desconocían su paradero y que su localización era urgente porque necesita medicación.  

La asociación SOS Desaparecidos, que colabora en la difusión de personas desaparecidas y dar apoyo a sus familiares, ha difundido a través de sus redes sociales una alerta con la imagen de Mohan para ayudar a su localización. En ella lo describen como un hombre de 1,75 metros, complexión delgada, calvicie parcial y ojos castaños.

Alerta de SOS Desaparecidos.

Alerta de SOS Desaparecidos.

Carlos Aluz Gallardo

Por otro, la familia de Carlos Aluz Gallardo ha contactado esta mañana con La Opinión para informar de la desaparición de este hombre, también ayer, en la zona de Gamarra, donde fuentes policiales han explicado que fue visto por última vez sobre las 14.00 horas. Carlos tiene 61 años, mide alrededor de 1,76 y también necesita medicación. La familia agradecería que cualquier que lo encuentre se ponga en contacto con la Policía.

Carlos Aluz, en una imagen difundida por la familia.

Carlos Aluz, en una imagen difundida por la familia.