Empresas

Llega a Málaga la franquicia La Donutería con donuts gourmet hechos cada día

La franquicia de procedencia eslovaca abre su primera cafetería en España en la avenida de la Aurora

La Donutería abre este martes en la avenida de la Aurora

La Donutería abre este martes en la avenida de la Aurora / L. O.

La Opinión

La Donutería llega a Málaga, siendo la primera ciudad de España en acoger esta franquicia que está cosechando grandes éxitos en países como Eslovaquia

Un nuevo concepto de postre con donuts exclusivos y artesanales con una gran variedad de sabores, con fresas, frambuesa, coco, frutos secos y fruta natural.

El secreto está en una elaboración muy cuidada, hecha cada día en el obrador que hay instalado dentro de la tienda. Un proceso de horneado para obtener la masa más esponjosa y sabrosa y la utilización de productos frescos, sin usar productos semiacabados, sustitutos, congelados o mecanizados.

La tienda, situada en avenida de la Aurora número 1, está diseñada con un llamativo estilo provenzal, acogedor y fresco donde disfrutar en familia o con amigos.

Su propietaria Zuzana Salamon, lleva cuatro años viviendo en Málaga y es ahora cuando ha decidido dar el salto a la hostelería y abrir esta primera franquicia en España.

La Donutería cuenta con un apartado directamente para venta al público para llevar a casa y encargos de grandes cantidades para celebraciones especiales. Caja de 10 donuts como oferta permanente con un sabor especial cada semana y cada mes. También ofrecen mini donuts para eventos como bodas y comuniones y tartas de corazón para cumpleaños y eventos especiales.

En su carta ofrecen donuts veganos y está previsto incluir donuts salados en unas semanas con catas de vino organizadas una vez al mes

Estará abierto los siete días de la semana desde las 10.00 horas.