Proyecto ‘Málaga Ciudad Cardioprotegida’

La Fundación Mapfre posibilita la instalación de ocho nuevos desfibriladores

Están, entre otros sitios, en la calle Granada, varios paseos marítimos o la Alameda Principal

L. O.

La colaboración de la Fundación Mapfre con el proyecto ‘Málaga Ciudad Cardioprotegida’ del Ayuntamiento de Málaga posibilita la instalación de ocho nuevos desfibriladores en la ciudad.

La colaboración de la Fundación Mapfre incrementa el número de desfibriladores instalados en la ciudad dentro del Programa ‘Málaga, Ciudad Cardioprotegida’ a 502. Estos 8 tótems han sido instalados en la calle Granada, Paseo del Palmeral, entrada principal del puerto, calle Cister con esquina de calle San Agustín, Alameda Principal zona norte, paseo marítimo Ciudad de Melilla, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso a la altura del Morlaco y paseo marítimo Antonio Machado a la altura de Huelin.

El proyecto ‘Málaga Cardiosaludable’ es fruto de la colaboración del Ayuntamiento con entidades tanto públicas como privadas que vienen a reforzar el liderazgo de Málaga en la cardioprotección a nivel nacional. Gracias a ello, la ciudad cuenta actualmente con 502 desfibriladores en espacios públicos y privados. Los nuevos desfibriladores se suman a los ya instalados por otras administraciones e instituciones que hacen posible que este proyecto siga avanzando y ampliándose con aportaciones nuevas, informó el Consistorio.