Un escape de gas ha activado un gran dispositivo a la altura del número 92 de la Carretera de Cádiz en el que se han movilizado varias dotaciones de bomberos y numerosos efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y ambulancias. Los agentes desplazados hasta el lugar se han visto obligados a establecer un gran perímetro de seguridad a la altura de la confluencia con la avenida Gregorio de Diego que ha obligado a cortar temporalmente el tráfico en ambos sentidos en la avenida de Velázquez, una de las principales arterias de la capital, mientras los agentes determinaban si el escape se había producido en un inmueble o en una obra que se está realizando en la vía pública.

Una vez localizado el problema en esta última, el tráfico se ha ido abriendo gradualmente, primero en dirección centro y posteriormente, en dirección Torremolinos. Fuentes municipales han confirmado que el problema ya ha sido resuelto y que las dotaciones ya se han retirado del servicio.

Fuentes del 112 aseguran que sobre las 10.30 horas han recibido una llamada de Emergencias Sanitarias informando del despliegue.