BeContent

Telerosa abre nueva tienda en Málaga junto al Materno Infantil

El nuevo punto de venta, situado en la Avenida Arroyo de los Ángeles 49, se une al de la Avenida de Europa y constituye la experiencia piloto del programa de franquicias que la firma malagueña pretende desarrollar a partir de septiembre dentro de sus planes de expansión

Fachada de la tienda de Telerosa junto al Hospital Materno.

Fachada de la tienda de Telerosa junto al Hospital Materno. / L. O.

 La historia de Telerosa nace un 26 de julio de 1999 en Málaga. José Ramón Tirado, CEO de la misma y uno de sus socios fundadores confiesa que “la idea, revolucionaria en aquel momento, era ofrecer servicios de floristería por teléfono”. Casi veintidós años más tarde, en 2021, Telerosa ha crecido infinitamente, ofrece servicios florales en toda la península de forma directa a través de pedidos gracias a logística e infraestructuras necesarias para poder entregar flores en cualquier lugar de España de forma inmediata en el mismo día, se ha adaptado a las nuevas tecnologías creando una plataforma web pionera por su alta usabilidad que lleva funcionando con éxito desde el año 2012 y que ha servido para adaptarse perfectamente a la explosión digital que ha provocado la pandemia, y ahora se prepara para expandir su marca y su modelo de negocio con un programa de franquicias que ha tenido su experiencia piloto en la nueva tienda inaugurada junto al Hospital Materno Infantil de Málaga.

Parte de ese crecimiento se ha traducido, desde el pasado 21 de junio, en la apertura de la segunda tienda de Telerosa en Málaga capital. Al espacio que la empresa tiene desde su comienzo en la Avenida de Europa, 5, se ha unido la nueva sede situada en la Avenida Arroyo de los Ángeles, 49. El nuevo espacio inaugurado junto al Materno responde a la necesidad de “estar más cerca del público”, indica José Ramón Tirado. El nuevo espacio servirá de punto de recogida de pedidos, pero sobre todo, y gracias al cuidado diseño de su interior, se quiere incidir en la experiencia multisensorial que debe experimentar la clientela cuando acuda físicamente a ella. “Ponemos toda nuestra infraestructura al servicio del cliente, aparte de flores también vendemos otros productos como son chocolates o champán, productos para la emoción, porque en Telerosa sobre todo vendemos emociones”, afirma.

Nueva tienda. Planes de expansión

La tienda de Telerosa recién inaugurada es la experiencia piloto que la firma malagueña propone en la expansión que quiere llevar a cabo a partir del próximo mes de septiembre en un programa de franquicias que pretende exportar el modelo de gestión de Telerosa, que aúna en una perfecta simbiosis el gran funcionamiento de sus plataformas web y telefónica con la experiencia física de sus dos tiendas malagueñas.

Telerosa basa su éxito en un posicionamiento web de calidad logrado día a día tras casi diez años de existencia de su web (2012), gracias a la visión de futuro de José Ramón Tirado, verdadero pionero en la adaptación empresarial a las nuevas tecnologías, pero también, y esta es una de sus señas de identidad, en una atención telefónica, única en el sector, de calidad e individualizada realizada por los profesionales de las tiendas en el teléfono 900 26 40 88.

TELEROSAJUN21

TELEROSAJUN21

Ilusión y emoción

Como dice su promotor “Telerosa no es la rosa en sí, sino toda la emoción que trasmite. Ilusiones y emociones son las claves de nuestro trabajo”. Un trabajo que hace posible enviar sus flores y productos a cualquier punto de la península gracias a la combinación de una brillante gestión de los pedidos cuidando hasta el último detalle para mejorar la experiencia de compra del cliente. En este sentido, desde 2009 Telerosa fotografía y envía el producto final que el comprador ha encargado para que éste lo vea, además de pedirle una valoración del servicio recibido que servirá para progresar y mejorar todos los procesos de venta.

Además, Telerosa trabaja con un producto floral propio, exclusivo, de calidad, elaborado por profesionales de la floristería y con las mejores rosas del mundo, procedentes de Ecuador, una plataforma web de altas capacidades tecnológicas, una atención telefónica orientada al cliente y el trabajo directo del equipo de profesionales de la empresa e indirectamente de todos sus colaboradores por todo el país.

“La mayoría de nuestros competidores cuentan con el hándicap de que no pueden entregar en el día mientras que otros solo trabajan con floristerías subcontratadas que hace que se difumine el producto. En Telerosa preparamos productos exclusivos que se mandan sin intermediarios. Hacemos un servicio integral”, añade José Ramón Tirado.

Panorámica del interior de la nueva tienda de Telerosa.

Panorámica del interior de la nueva tienda de Telerosa. / L. O.

Para más información

Web. www.telerosa.com

Tfnos. 952 363 464 y 902 30 30 29

Horario. De lunes a viernes a 09.00 a 21.00 h. Sábados de 09.00 a 14.00 h

Mail. info@telerosa.com

Interesados en franquicia jrtr@telerosa.com

Mapas

Telerosa: Avenida de Europa, 5. 29003 Málaga

Telerosa: Nueva tienda. Avda. Arroyo de los Ángeles, 49 (junto al Hospital Materno Infantil). 29011 Málaga