Estudios de Empresa

Esesa IMF nombra a Conrado Briceño nuevo presidente

Creada en 1988, está participada por Promálaga, la Fundación Esesa y, desde 2018, por IMF

Conrado Briceño, nuevo presidente de Esesa IMF.

Conrado Briceño, nuevo presidente de Esesa IMF. / la opinión. málaga

La Opinión

El consejo de administración de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa IMF) ha nombrado a Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education, como nuevo presidente de la entidad. Esesa IMF es una escuela de negocios nacida en 1988 que apuesta por la formación de profesionales y futuros directivos líderes. Actualmente, está participada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, la Fundación Esesa e IMF desde 2018.

«El momento que actualmente vivimos respecto a la educación exige optar por una vía flexible y adaptable a contextos de incertidumbre. Nuestro objetivo es generar sinergias y facilitar a los estudiantes de Esesa IMF nuestra experiencia y herramientas como institución académica nacida en un entorno online y vinculada a ramas como la tecnología o el marketing, completando así la oferta de Esesa IMF», aseguró.

El consejo lo integran, en representación del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Salas, director gerente de Promálaga, y Carlos Conde, teniente de alcalde delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, que a su vez ostenta la vicepresidencia de la escuela. La Fundación Esesa está representada por su presidenta, Paz Hurtado, que preside Hutesa Agroalimentaria. Completa el consejo Ana López, consejera delegada de IELCO.

Briceño cuenta con una trayectoria ejecutiva y de alta dirección de más de 25 años de experiencia.

En la sesión de investidura, también se designó a Antonio Díaz como consejero del órgano de gobierno de Esesa IMF en representación de IMF Smart Education. Junto a Alejandro Rodríguez-Carmona y Miguel Ruiz, se completa así la representación de IMF en el consejo de la escuela de negocios.