Sucesos

Muere una joven de 24 años atropellada por un turismo en la MA-22

El aviso de un particular alertaba sobre las 00.20 horas de una joven arrollada a la altura del parque comercial y del centro deportivo

Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo

Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / E. P.

La Opinión

Una mujer de 24 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes tras ser atropellada por un turismo en Málaga, según el 112 Andalucía. El accidente se ha conocido pasada la medianoche, sobre las 00.20 horas, cuando un particular informó al centro coordinador de emergencias de que una mujer había sido arrollada en la MA-22, la vía de acceso a la capital y al puerto de Málaga por el extremo oeste de la ciudad.

Al lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y sanitarios del 061, efectivos estos últimos que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la joven. De la investigación se ha hecho cargo el instituto armado, ya que se trata de una vía de gestión estatal. Según fuentes cercanas al caso, el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 1.5, un tramo recto (paralelo al cauce de la desembocadura del Guadalhorce) con escasa iluminación y en un punto en que los peatones no tienen autorización para cruzar la vía.