Sucesos

Detenida una pareja por practicar sexo en la playa de la Malagueta ante una veintena de menores

Los hechos ocurrieron a mediodía del lunes y fueron arrestados como presuntos autores de un delito de exhibicionismo

Imagen de archivo de la playa de La Malagueta.

Imagen de archivo de la playa de La Malagueta.

Un hombre y una mujer han sido detenidos por mantener relaciones sexuales completas a plena luz del día en la playa de la Malagueta. Fuentes policiales confirmaron ayer que la pareja fue arrestada como presunta autora de un delito de exhibicionismo, ya que en la zona había numerosos menores que lo presenciaron todo. El acto fue grabado por un bañista en un vídeo que circula por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a mediodía del lunes. Sobre las 12.00 horas, la Policía Nacional recibió varias llamadas por la presencia de una pareja que mantenía relaciones sexuales completas sin importarles la presencia de otros transeúntes y bañistas. Lo hacían sobre las rocas que separan el Paseo de Matías Prats de la playa de la Malagueta, a la altura de la Casa de Botes.

Cuando los agentes llegaron, la pareja había terminado. Él fue localizado en la misma roca y la mujer en el agua, donde al parecer se estaba aseando. Tras oír a los testigos, incluidos la madre de un niño y el responsable de un grupo de otros veinte menores que manifestaron su intención de denunciar los hechos formalmente, los policías detuvieron a los implicados, un marroquí de 28 años y una española de 39, como presuntos autores de un delito de exhibicionismo.