La Guardia Civil investiga a un conductor por circular haciendo maniobras peligrosas por la autovía del Mediterráneo de Málaga, pesquisas que se iniciaron a raíz de un vídeo publicado en redes sociales que se hizo viral. Según han informado desde el instituto armado, las pesquisas se iniciaron tras conocerse la existencia de un vídeo publicado el día 30 de junio en las redes sociales Twitter, Instagram y Socialdrive, en el que se aprecia la circulación por la A-7 de un turismo Volkswagen Golf, haciendo maniobras peligrosas y temerarias con claro peligro para los usuarios de la vía.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Málaga inició la investigación de los hechos, dando como resultado la localización del conductor y su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El conductor, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Málaga, han indicado desde la Benemérita.