Tras la aprobación el pasado viernes de la Gerencia Municipal de Urbanismo para otorgar la licencia de uso y obra de carácter provisional a la empresa Autocine Madrid RACE, este mismo jueves llegaron las primeras máquinas de la empresa Rialsa al terreno de 16.000 metros cuadrados, que está situado en la zona de la carretera Azucarera-Intelhorce, para iniciar las obras, según informó la compañía en un comunicado ayer.

En un plazo de dos meses está previsto que concluyan los trabajos, con la previsión de que el autocine pueda ser inaugurado el próximo mes de septiembre.

Las empresarias andaluzas Tamara Istambul y Cristina Porta, promotoras de la empresa Autocine Madrid RACE, mostraron ayer su satisfacción por ver cómo comienza así la expansión de su modelo de negocio en Málaga donde generarán entre 50 y 70 puestos de trabajo en una primera fase y realizarán una inversión estimada de un millón de euros. El espacio pretende convertirse, en un lugar de referencia del panorama nacional tanto para proyección de películas de estreno y clásicos como para la celebración de eventos, indicaron.

6

Así será el autocine de Málaga L. O.