Comercio

La firma de joyería y lifestyle Apodemia abre en la calle Larios de Málaga

La marca, inspirada en la naturaleza, incluye junto a sus joyas productos como velas, mikados, accesorios y complementos para bebé, relojes, decoración y hogar o papelería

La tienda de Apodemia en la calle Larios.

La tienda de Apodemia en la calle Larios. / La Opinión

La Opinión

La firma de joyería y lifestyle Apodemia, fundada por Jimena Von Knobloch y Jaime Landeta, ha anuncido este lunes su apertura en la calle Larios de Málaga, con lo que suma ya un total de 20 tiendas en España. La empresa, que ha abierto recientemente en San Sebastián, Santander y Barcelona, engloba este nuevo emplazamiento en su estrategia de "elegir espacios ubicados en las arterias comerciales más importantes de cada ciudad".

La tienda de la calle Larios 8, que se convierte así en la cuarta apertura de la marca en lo que va de año. "Esta apertura es muy especial para nosotros, en Málaga, la ciudad de la luz, representa para nosotros la esperanza que tenemos depositada en el futuro, en el que esperamos seguir creciendo tanto en canal offline como online, tal y como lo hemos hecho hasta ahora", ha apuntado Jaime Landeta, CEO de Apodemia.

Los espacios Apodemia, que se inspira en la naturaleza y la fragancia, se caracterizan por el concepto de la organoléptica, un diseño que crea "experiencias evocadoras para todos los sentidos" y contribuyen a crear "un momento de desconexión y bienestar".

"Concebimos nuestras tiendas como el lugar al que acudes cuando necesitas inspiración, un lugar que impulse tu creatividad y en el que vivas experiencias únicas. Queremos que los clientes se sumerjan en nuestro universo Apodemia a través de todos los sentidos y que cada visita sea única", explica Landeta.

Los diseños de las nuevas tiendas están pensados para que el concepto lifestyle esté más presente dentro de ellas. Las joyas conviven con las velas, mikados, accesorios y complementos para bebé.

Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 20 tiendas, once de ellas en Madrid, dos en Barcelona además de Pontevedra, A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca.