Disfrutar del verano no solo implica ir a la playa o tener vacaciones. También es disfrutar de tu tiempo, de las rebajas y del ocio. Y… ¿Dónde puedes hacerlo todos los días del verano, incluyendo domingos y festivos, y en un ambiente fresco y cómodo?

En Centro Comercial Rincón de la Victoria, donde podrás encontrar un hipermercado líder como Carrefour, los mejores estrenos de cine de la mano de Cines Yelmo, una amplia gama de firmas de moda como Stradivarius, Sfera, Cortefiel, Springfield, Women´Secret, Parfois, etc, la mejor moda y complementos deportivos con Sprinter, Décimas, Deportes Base, Oteros o Málaga C.F y tiendas especializadas y servicios como Primor, Farmacia, Ópticas, MGI, Taller mecánico, Agencia de viajes, Administración de Loterías, Peluquería y Estética, Joyería, Zapaterías, Juguetería y Videojuegos y un largo etcétera.

LA OPINION DE MÁLAGA

El Centro Comercial Rincón de la Victoria se encuentra situado a diez minutos del centro de Málaga, tanto por la Autovía A7 (kilómetro 251) como por la MA-24 (Km. 1). Además, estará abierto todos los días del 1 de julio al 15 de septiembre, incluyendo domingos y festivos, para que puedas encontrar lo que quieras y cuando quieras.

Restauración, diversión y aventura

Otro de los aspectos a destacar en el CC Rincón de la Victoria es su amplia oferta gastronómica, donde se pueden escoger entre las tradicionales tapas, la más rica cocina italiana, algo tan malagueño como los camperos y papas asadas, además del McDonald’s.

Sould Park Game, el centro de ocio en el que niños y no tan niños lo pasarán genial con infinidad de máquinas recreativas y el Multiaventura Parque Infantil, un fantástico parque con más de 600 metros cuadrados en el que los más pequeños disfrutarán de camas elásticas, zona Nerf, Salón Beauty, castillo hinchable, piscina de bolas así como una fantástica terraza exterior, completan la oferta lúdica infantil del CC Rincón de la Victoria.

Parking gratuito y pistas de pádel

El Centro Comercial Rincón de la Victoria también cuenta con casi 3.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuito para acoger a todos los clientes y servicios complementarios como una gasolinera BP, zona Wifi gratis, parada de taxis y bus, sala de lactancia y descanso así como dos pistas de pádel de última generación para todos aquellos que quieran practicar deporte.

Summer Family Festival

Además, en verano el CC Rincón de la Victoria celebra el Summer Family Festival (todos los sábados del 17 de julio al 28 de agosto en un pase doble a las 19,30 y a las 20,30 horas ), un festival de verano destinado al disfute y entretenimiento de toda la familia que hará de los sábados el epicentro de la diversión y donde brillarán espectáculos de magia, musicales, teatro, circo y clowns entre otros.

LA OPINION DE MÁLAGA

El evento, aun llevándose a cabo en una zona exterior, contará con un aforo limitado y con todas las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes solo tengan que preocuparse de disfrutar de los espectáculos. Las plazas para asistir a los espectáculos podrán reservarse gratuitamente a través de la web del centro comercial. Puedes conseguir más información a través de las redes sociales del centro comercial en Facebook Instagram y Twitter

Sin lugar a dudas, el Centro Comercial Rincón de la Victoria es un excelente punto de encuentro en el que disfrutar del ocio y de las compras es toda una realidad.

Para más información

CC Rincón de la Victoria. C/ Arroyo de Totalan nº 36. 29720 - La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

Tfno. 952 978 620

Mail. info@ccrincondelavictoria.com

Horario. del 1 de julio al 15 de septiembre, todos los días de 10.00 a 22.00 horas.

Web. www.ccrincondelavictoria.com

RRSS: Facebook Instagram y Twitter