Muelle Uno ha lanzado un movimiento en favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Con motivo de la instalación de dos nuevas fuentes para perros —que vienen a sumarse a la que ya había para calmar la sed de las mascotas durante sus paseos por el centro— Muelle Uno donará 1 euro (hasta un máximo de 1.000 euros) por cada foto publicada como historia o como post en Instagram en una de las fuentes.

La iniciativa se pone en marcha este jueves 15 de julio y estará activa hasta el 22 de agosto. Las personas que deseen colaborar deberán etiquetar a Muelle Uno y a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga en sus perfiles oficiales en dicha red social: @muelleuno y @protemlg.

Asimismo, Muelle Uno regalará un dispensador de bolsas para perros a quienes muestren la fotografía publicada en la oficina de gerencia hasta agotar existencias. Otra de las acciones que pondrá en marcha es un sorteo cuyo ganador podrá obtener una ilustración personalizada de su mascota. Los usuarios podrán participar a través de las redes sociales de Muelle Uno y el ganador se dará a conocer el 21 de julio, Día Mundial del Perro.

El centro inauguró a principios de julio dos fuentes para mascotas que se suman a la ya existente donde podrán detenerse a refrescarse durante su visita al centro. Las fuentes, llamadas Oso y Gina, se unen a Lola, que desde 2017 se encuentra al lado de la capilla.

Muelle Uno ha instalado las dos nuevas fuentes estratégicamente a lo largo del centro. De este modo, los nuevos surtidores de agua para perros se encuentran cada uno en un extremo del centro comercial, frente al cubo del Centre Pompidou y cerca de la Farola, respectivamente.

Con esta iniciativa, Muelle Uno continúa apostando por ofrecer al público un espacio pet friendly al que los clientes y visitantes puedan acudir con sus perros y disponer de las comodidades necesarias para sus mascotas.