Empresas

El Grupo MAS consolida su expansión en Málaga con otro supermercado en la Plaza del Teatro

Este nuevo establecimiento en el Centro, que da trabajo a 16 personas, se suma a los siete que ya tiene en la capital

Nuevo supermercado MAS en la Plaza del Teatro del centro de Málaga capital

Nuevo supermercado MAS en la Plaza del Teatro del centro de Málaga capital / SUPERMERCADOS MAS

E. P.

Supermercados MAS abre este viernes su establecimiento número ocho en la capital malagueña, undécimo en la provincia, una tienda de casi 1.000 metros ubicada en el edificio Plaza del Teatro, 1, en el casco histórico de la capital. Esta apertura permite crear 16 empleos en la zona.

El nuevo establecimiento se suma a las tiendas que Supermercados MAS tiene en Málaga, concretamente en avenida de la Aurora, Alameda de Colón, Carril de la Chupa, Emilio Thuiller y Martínez Maldonado, junto a las tiendas de costa ubicadas en Mijas, Benalmádena y Nerja, y a los dos MAS&GO de calle Cuarteles y Plaza Victoria, abiertos los 365 días del año de 8 a 23 horas. Además de una plataforma de preparación de pedidos online ubicada en Málaga capital y que da servicio a toda la provincia.

En el nuevo local, se ofrece un mercado de frescos, con secciones asistidas por profesionales, y una apuesta por productos de temporada de primera calidad y kilómetro cero en las secciones de carnicería, con carnes maduradas y autóctonas con Denominación de Origen Protegida; charcutería, con servicio de corte de jamón artesanal; frutería, con referencias de la huerta andaluza; pescadería, con una gran oferta de pescados y mariscos frescos y recién llegados de las lonjas andaluzas y malagueñas, y panadería, con horno de piedra y con un surtido de panes elaborados diariamente con masa madre natural.

Destaca además la Bodega, con más de 30 D.O. y vinos de todas las provincias andaluzas; el Mundo Bienestar, con un amplio surtido de productos sin gluten, sin lactosa y ecológicos, y la perfumería, un espacio especial dedicado a la belleza y el cuidado personal. Ofrece también a los malagueños servicio de entrega a domicilio y servicio de compra online a través de la web supermercadosmas.com.

Además, cuenta con todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro COVID-19 por Bureau Veritas, así como con múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental.