Incendio

Trasladado al hospital un hombre por inhalar humo en el incendio en Málaga

El incendio se declaró pasadas las 21.00 horas en el número 20 de la calle Deva, en la primera planta de un edificio de 13 alturas

Servicio de Urgencias Hospital Regional de Málaga.

Servicio de Urgencias Hospital Regional de Málaga. / Archivo

EP

Un vecino ha sido evacuado a un centro hospitalario tras inhalar humo en el incendio registrado en una vivienda esta pasada noche en Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se declaró pasadas las 21.00 horas en el número 20 de la calle Deva, en la primera planta de un edificio de 13 alturas. El Teléfono 112 atendió una decena de llamadas que alertaban de la presencia del humo en un piso.

Se activó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local y servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Según han informado al 112 fuentes de los servicios contraincendios, se trató de un incendio en la primera planta que afectó a toda la vivienda. Los bomberos tuvieron, además, que ventilar el edificio al completo.

Asimismo, a causa del fuego, un vecino resultó afectado por la inhalación del humo y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Málaga.