Olimpiadas

El Centro Comercial Rosaleda celebra las Olimpiadas repartiendo miles de premios

Hasta el 8 de agosto estará vigente la promoción en la que se repartirán miles de premios directos, entradas de cine y eurosrosaleda para gastar en los establecimientos del centro comercial

Centro comercial Rosaleda.

Centro comercial Rosaleda. / L. O.

L. O.

El Centro Comercial Rosaleda quiere apoyar al equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio y para ello ha preparado una promoción que se llevará a cabo durante toda la competición.

Así, la promoción ‘Disfruta de las Olimpiadas en Centro Comercial Rosaleda’ estará vigente del 23 de julio al 8 de agosto. Esta promoción repartirá miles de premios directos relacionados con el deporte, entradas de cine y eurosrosaleda para poder gastar en los establecimientos de moda, complementos, hipermercado y restauración de CC Rosaleda.

Además, el lunes 9 de agosto se realizará un sorteo final de un premio de 300 euros en compras entre todos los clientes que hayan participado.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que presentar uno o varios ticket de compra (iguales o superiores a 20 euros de cualquier local del centro comercial, o a 10 euros si se trata de ocio y restauración) en el stand de la promoción, donde se le entregará el cupón de participación para rellenar el formulario, que se podrá hacer en el mismo momento, en las tablets habilitadas para ello, o en cualquier otro momento desde el propio dispositivo móvil del participante, accediendo a través del QR del cupón.