Turismo

El hotel Only You Málaga abrirá sus puertas en La Equitativa el próximo 10 de octubre

El hotel, ubicado en la torre de La Equitativa, cuenta 93 habitaciones, piscina en la azotea y dos zonas gastronómicas, Carmen y Lola

Emma Naranjo Smidt

Only You Málaga, el hotel que se encuentra en la emblemática torre de La Equitativa, será inaugurado el próximo 10 de octubre. Este hotel de cinco estrellas, que compartirá el edificio con otro de la cadena malagueña Soho Hoteles, ya está notando el interés de futuros clientes por su apertura.

“Estamos detectando una grandísima expectación por parte del público malagueño. Tienen muchas ganas, nos preguntan bastante a través de nuestras redes sociales y muchísima gente se ha inscrito para trabajar con nosotros”, afirma Alejandro de la Rosa, responsable de comunicación de Only You Hotels

El hotel cuenta con 93 habitaciones, además de zonas comunes y dos espacios gastronómicos abiertos a la ciudad, Carmen y Lola. “Serán dos restaurantes en los que disfrutar cualquier momento del día, uno ubicado en la planta baja y otro en la azotea con vistas a Málaga. Una buena comida con productos de proximidad, un 'brunch' de los que no se olvidan o un plan de copas 'afterwork' son algunos de los planes que ofrecemos”, cuenta el responsable de comunicación.

El restaurante Carmen está inspirado en una taberna clásica, con una oferta centrada en platos “muy reconocibles” y una cocina casera orientada a Andalucía, especialmente en Málaga. Lola abarca un concepto “más ecléctico y urbanita” que, además de su cocina casera, cuenta con una propuesta de coctelería. 

“Creemos que estos espacios gastronómicos van a tener muy buena acogida por parte del público local y también el turista internacional que llegue a la ciudad. Son dos espacios totalmente abiertos para los malagueños, para que vengan a comer o cenar con nosotros sin necesidad de estar alojados”, declaran desde el grupo.

Hacer vibrar al cliente local y al turista internacional a través de un lujo experiencial, esa es la diferencia que quiere tener Only You Málaga del resto de hoteles de la provincia: “Siempre buscamos sorprender y cuidar al cliente, priorizando el equilibrio entre calidad y precio y combinándolo con la mejor ubicación, una decoración tanto cosmopolita como mediterránea enfocada en los pequeños detalles”.

Somos mucho más que una cama en la que dormir. Queremos crear un punto de encuentro en la ciudad, un lugar donde pasen cosas continuamente relacionadas con el mundo de la gastronomía, la música, el arte y también poniendo foco en el ámbito del emprendimiento”, afirma Alejandro de la Rosa.

Entre los servicios que ofrece se encuentra una terraza en la azotea con un bar que ofrecerá unas espectaculares vistas de la ciudad, gracias a la privilegiada ubicación del edificio y la altura de la torre. Además, la terraza dispondrá de una pequeña piscina integrada con la barra del bar, para complementar tomar algo con darse un baño y disfrutar de las vistas.