Campaña

La Costa del Sol trabaja en reposicionar la marca Lujo

Turismo Costal del Sol pone en marcha una campaña global de comunicación con los países de Oriente Medio

Imagen de la presentación de esta campaña. | L.O

Imagen de la presentación de esta campaña. | L.O / la opinión. málaga

La Opinión

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña global de comunicación en los países de Oriente Medio, coincidiendo con la reapertura de los vuelos directos desde los Países del Golfo con líneas como Qatar o Gulf Air, y la inauguración de otras líneas como Etihad, incentivada por esta campaña y por el trabajo de promoción que se ha hecho a lo largo de los meses anteriores. Esta compañía operará con dos vuelos semanales directos a Málaga.

Esta campaña tiene, según indica la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid «el objetivo de incrementar la visibilidad del destino Costa del Sol en los mercados de Oriente Medio y reactivar la confianza y el flujo de visitantes entre esta clientela tan apreciada e importante para el destino de cara a la temporada de verano».

Otro de los mercados prioritarios en estos momentos es, según señala la consejera delegada, el mercado americano. Como parte de la estrategia de promoción del destino, se han llevado a cabo unas jornadas virtuales propias, de cara a ir preparando e incentivando el mercado para el momento de la apertura de fronteras.

«La participación del sector en este tipo de promociones es fundamental», según ha señalado Margarita Del Cid, y en este sentido han asistido una decena de empresarios locales que han mantenido agendas de citas durante toda la jornada».

La campaña se ha centrado en la comunicación en redes sociales y en otros canales online, así como en unas jornadas presenciales con empresarios destacados del sector y compradores de muy alto nivel de este mercado.