‘Impresionistas’, de la productora Art Apart, la mayor exposición inmersiva del impresionismo seguirá en Málaga también durante el mes de agosto, abriendo todos los días, incluso los festivos de ese mes, 16 y 19. Además, hoy se ponen a la venta 500 entradas a un precio de 5 euros (más gastos de gestión) para la semana del 16 de agosto y así festejar la ausencia de Feria con todos los malagueños. La exposición quiere ser una alternativa de ocio en una semana en la que residentes y visitantes deberían haber estado disfrutando de la tradicional Feria y que este año, por las circunstancias actuales provocadas por la covid-19, no ha podido celebrarse. Se pueden consultar las condiciones de esta promoción aquí.

‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, y se podrá vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única. 

La exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada. Proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, se apreciará, como nunca, la técnica y el genio de los pintores de este movimiento, haciendo así que el público viva una experiencia de inmersión total.

‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, siendo en la segunda de las salas, de 940 m2, donde esté dispuesta la exhibición puramente audiovisual.

Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte, utilizando tecnologías de última generación para acercar al espectador del siglo XXI al arte impresionista. Lo hace en una espectacular exposición inmersiva a gran escala con pantallas gigantes y sonido envolvente.  

La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart

Art Apart tiene como aliado para la exposición a Front Pictures, empresa internacional pionera en los montajes en 3D en grandes pantallas y que cuenta con casi 20 años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo recibido numerosos premios internacionales.

Front Pictures ha desarrollado trabajos para Disney, Coca Cola, Eurovisión o BMW, ofreciendo ahora en Málaga una oportunidad perfecta para transmitir la pasión de estos artistas que supieron captar como nadie la luz, en una experiencia de inmersión total capaz de atrapar al espectador ante la realidad de estos creadores que marcaron una época y una manera totalmente diferente de entender el arte.