Comercio

Domino's Pizza abre un establecimiento en El Palo que creará 29 empleos

Tiene 111 metros cuadrados entre terraza y sala y está ubicado en la avenida Salvador Allende - Es su tienda número nueve en Málaga

Un local de Domino's Pizza

Un local de Domino's Pizza / La Opinión

La Opinión

La cadena Domino's Pizza abre este martes 10 de agosto su primera tienda en El Palo (avenida Salvador Allende, 17) que va a suponer la creación de 29 puestos de trabajo. El establecimiento es una tienda propia de la marca y cuenta con 111 metros cuadrados repartidos entre terraza y sala.

La capacidad inicial será de 46 personas y puede ampliarse, con horario ininterrumpido de 13.00 a 24.00 horas. Esta apertura es la 54 en Andalucía, la número nueve en Málaga y la primera en la zona de El Palo. Domino´s ofrecerá en esta nueva tienda descuentos especiales durante el primer mes y un 50% en todos su pedidos online.

Los clientes también pueden solicitar pedidos a domicilio a través de la app de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas de Domino´s se preparan y sirven con un protocolo "Zero Contact", que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.