Limpieza

El Ayuntamiento de Málaga recuerda que Limasam "ha baldeado 13 veces en calle Deva en los últimos tres meses"

Porras ha rechazado las críticas del grupo municipal socialista, cuyo portavoz, Daniel Pérez, ha pedido que se invierta en los distritos

Un operario baldea este miércoles

Un operario baldea este miércoles / AYUNTAMIENTO

EP

La concejala de Servicios Operativos y responsable de la empresa municipal de limpieza, Teresa Porras, ha indicado que Limasam "ha baldeado la calle Deva en 13 ocasiones en los últimos tres meses", precisando, además, que "sin ir más lejos hoy mismo se ha actuado en esta vía del Distrito Palma-Palmilla, cómo se hace en todas las calles de la ciudad".

En estas actuaciones, Limasam ha empleado vehículos minihidros y cubas, que salen del cuartelillo que hay en el mismo distrito, ha precisado.

Porras ha rechazado las críticas del grupo municipal socialista, cuyo portavoz, Daniel Pérez, ha pedido que se invierta en los distritos, lamentando, entre otros el "abandono".

Así, Porras ha indicado que "el portavoz del PSOE miente una vez más, como es costumbre en él y en sus compañeros de partido. Si alguien recorre las calles de toda la ciudad es nuestro alcalde, Francisco de la Torre, en eso es difícil igualarle. Y ellos lo saben, por eso, buscan donde no hay", ha concluido.