Economía

Unicaja Banco renueva su apoyo al Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

Pone a disposición de esta institución y sus más de 200 profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad

El director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente del  Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada.

El director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada. / La Opinión

La Opinión

Unicaja Banco ha renovado su apoyo al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y a sus más de 200 colegiados. A través de este acuerdo, la entidad financiera malagueña pone a disposición de este colectivo financiación, productos y servicios con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, sobre todo ante la situación generada por el Covid-19.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, que refuerza la estrecha relación existente entre ambos, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

Según este convenio, firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada, la oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de estos profesionales a la hora de gestionar y resolver trámites administrativos para pymes, autónomos y particulares ante las diferentes instituciones públicas.

Oferta en condiciones ventajosas

En concreto, los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga son operaciones de financiación para inversiones; microcréditos; cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2021 para financiar proyectos de inversión o desarrollo empresarial; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido.

De igual modo, también se incluyen otros productos y servicios, tales como canalización de subvenciones y créditos oficiales; Cuenta Negocio, Cuenta Especial, Plan Cero Comisiones y Plan Cero Autónomos; gestión de puntas de tesorería; productos financieros para operaciones de comercio exterior, pagos internacionales, etcétera; banca digital; servicio de nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, entre otros, y una amplia gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, fundado en 1953, tiene como fines esenciales representar los intereses generales de la profesión, ordenar y tutelar su ejercicio, defender a los profesionales de este colectivo y velar por el cumplimiento de los derechos de los destinatarios de los servicios prestados.

Asimismo, entre los principales retos presentes y futuros del colegio, se encuentra la formación para colegiados y profesionales como eje vertebrador de la actividad diaria de la institución.