Segunda edición

Inmoforum analiza el sector inmobiliario en Málaga

El jueves 16 de septiembre, con el patrocinio de Tinsa, TM Grupo Inmobiliario, Aliseda Inmobiliaria, la colaboración de Metrovacesa y la organización de La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y SIMAPRO, expertos debatirán sobre las oportunidades del mercado en Málaga

Panorámica de la ciudad de Málaga

Panorámica de la ciudad de Málaga

La Opinión

La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y SIMAPRO organizan este próximo jueves 16 de septiembre la segunda edición de Inmoforum, un encuentro en el que se analizarán las oportunidades en promoción residencial e inversión y los retos del sector inmobiliario en Málaga y en la Costa del Sol.

Tras la bienvenida a los asistentes, Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, inaugurará el evento y dará paso a la ponencia principal de la mañana, denominada 'El futuro de la ciudad de Málaga en términos de urbanismo, arquitectura y sector inmobiliario', a cargo de Carlos Lamela, socio y presidente ejecutivo de Estudio Lamela.

Mesas redondas:

Este encuentro, moderado por el periodista de La Opinión de Málaga José Antonio Sau, servirá para analizar el ritmo de recuperación del sector, la evolución de los precios y el futuro de la promoción residencial de Málaga, una ciudad que conserva su atractivo para la inversión nacional e internacional. Intervendrán Raúl López Maldonado, concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio; Ignacio Peinado, presidente del Grupo de Promotores de ACP Málaga; y Luis Alonso Plaza, director Territorial REO suelos y terciario de Aliseda Inmobiliaria.

La segunda mesa redonda: "Análisis de la demanda” abordará cómo han cambiado las preferencias de los compradores y cómo influye el proceso de la digitalización de las ventas al nuevo mercado o a la nueva demanda. Intervendrán como ponentes en esta charla, Pedro Soria, director comercial de Tinsa; Lorenzo Santana, delegado territorial en Andalucía Oriental de Metrovacesa; José Manuel Martín, delegado de TM Grupo Inmobiliario en la Costa del Sol; y Fernando López, director Comercial REO Granular de Aliseda Inmobiliaria.

INMOFORUM by Prensa Ibérica & SIMAPRO, es un circuito de 6 eventos en los que se analizarán las oportunidades y retos del sector inmobiliario en Mallorca, Alicante, Zaragoza, Málaga, Murcia y Valencia, de la mano del periódico Diario de Mallorca, Diario INFORMACIÓN, El Periódico de Aragón, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia y Levante-EMV. Para más info sobre nuestro evento, de la edición anterior.

Patrocinadores de Inmoforum.

Patrocinadores de Inmoforum. / L. O.

Inscríbete, no dejas pasar esta oportunidad:

Para seguir en streaming todo el encuentro, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.tourinmoforum.com/malaga/

UBICACIÓN: (AFORO COMPLETO - PRESENCIAL)