AEDAS Homes ha celebrado la 1ª Edición de AEDAS Match Fórum, un encuentro que reunió en La Zagaleta (Benahavís) a más de 200 agentes comerciales internacionales y que sirvió para confirmar a la compañía como la promotora líder en la Costa del Sol entre las agencias internacionales.

AEDAS Homes aprovechó el evento para poner de manifiesto el buen momento de ventas que vive en la Costa del Sol gracias, sobre todo, al trabajo de las agencias. De abril a junio, la compañía vendió un 180% más de casas a clientes extranjeros que en el mismo periodo de 2019.

AEDAS Match es un revolucionario Programa de Fidelización de agentes en la Costa del Sol que la promotora impulsó en 2020 para potenciar una relación fluida y directa con ellos. “El primer balance anual de esta innovadora estrategia comercial ha sido excelente a pesar de la pandemia”, afirmó José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, que estuvo acompañado en el evento por Álvaro Marcos, Director de Desarrollo Internacional de la compañía.

José Ignacio Fernández felicitó a los agentes por el gran trabajo y esfuerzo realizado en un año tan complicado: “Sois el motor y el espíritu de AEDAS Homes en la Costa del Sol”, les transmitió. Y añadió: “Con este evento, que pretendemos que tenga carácter anual, queremos seguir estrechando lazos con vosotros y engranando nuestra relación, escuchando vuestras inquietudes y buscando soluciones rápidas y eficaces a los problemas”.

Entrega de Premios AEDAS Match

En el marco del primer AEDAS Match Fórum, la promotora hizo una entrega de premios para reconocer la labor comercial de las agencias en cinco categorías. Entre ellas, el Premio al ‘Mejor Agente’, votado por el equipo comercial de AEDAS Homes en sus promociones de la Costa del Sol y que recayó en Michelle Wouters, de la agencia Azull Real Estate.

AEDAS Homes registra actualmente más de 800 intereses mensuales en sus viviendas, más del doble que a principios de 2021, por lo que José Ignacio Fernández anticipó que se aproximan meses de mucho trabajo en los que habrá que atender a una gran demanda internacional embalsada: “En AEDAS Homes estamos preparados para dar respuesta a estos clientes con una amplia oferta de proyectos que han seguido su curso pese al COVID-19”, comunicó a los agentes. “Os animo a seguir desempeñando vuestra labor como hasta ahora. Es vuestro momento. Estamos en el inicio de un nuevo ciclo inmobiliario expansivo y la Costa del Sol será uno de los epicentros”, les dijo.

La Costa del Sol, región estratégica

La Costa del Sol es una región estratégica para AEDAS Homes, donde la promotora cuenta ya con más de una decena de proyectos con cerca de 600 viviendas y dispone de un banco de suelo para desarrollar 2.500 viviendas en las mejores localizaciones. “Continuamos con nuestra vocación de crecimiento y expansión. Tenemos un largo y apasionante camino por delante y vosotros seréis nuestro mejor compañero de viaje”, aseguró el directivo a los agentes.

Entre el producto de AEDAS Homes en la Costa del Sol destaca su proyecto Soul Marbella, un exclusivo residencial donde ya ha lanzado tres promociones: Sunset -en estado avanzado de obras-, Sunshine y Sunrise. Esta oferta comprende desde grandes apartamentos a unifamiliares y villas en un complejo con impresionantes zonas verdes y comunitarias de más de 39.000 metros cuadrados (piscinas, gimnasios, spas, cafeterías, coworking y más) rodeado del campo de golf Santa Clara.

Además, como propiedades muy especiales en su escaparate de la Costa del Sol, AEDAS Homes cuenta con dos impresionantes casas en la urbanización de La Zagaleta: Villa Capriccio e Ibiza Breeze House, la espectacular mansión de arquitectura de diseño que acogió la primera edición de AEDAS Match Fórum y que la promotora tiene en a la venta (lista para entrar a vivir) por 14,5 millones de euros.