Empresas

Un grupo de empresarios y profesionales de Málaga crean el club IBC para generar sinergias y nuevo negocio

Arranca con unas 20 empresas participantes y el objetivo de alcanzar entre 30 y 40 - La presentación se realizará este mes

El Palacio Monte Miramar.

El Palacio Monte Miramar. / La Opinión

La Opinión

El jueves 23 septiembre se llevará a cabo la presentación del International Bussiness Club Málaga (IBC Málaga), una nueva propuesta que, según explican sus promotores, reúne a un elenco de empresarios e inversores de diversas nacionalidades "para que establezcan sinergias y sean capaces de aunar esfuerzos que supongan un nuevo impulso en la provincia". La puesta en largo del club se realizará en un cóctel que tendrá lugar el Palacio Monte Miramar Málaga y con la colaboración de Lepanto Catering.

"La idea consiste en reunir a un elenco de empresarios e inversores que, de una forma amena, sean capaces de sumar sinergias generando reuniones y contactos capaces de acelerar los beneficios, crear ideas de negocios, y desarrollar unas relaciones basadas en la confianza y buenas prácticas", señalan. El club desarrollará reuniones periódicas.

IBC Málaga arranca con unas 20 empresas participantes y el objetivo es llegar a una cifra de entre 30 y 40. La lista incluye por el momento a arquitectos, notarios, asociaciones, entidades deportivas e inversores. La inscripción en el club se realiza mediante invitación previa de los organizadores.

El acto del día 23 incluirá una presentación, que discurrirá a partir de las 19.00 horas, incluirá una presentación general de IBC Málaga y de sus objetivos y presentaciones de todos los miembros del grupo en forma de 'minuto de oro'.