Accidente

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cártama

Hay un camión y varios vehículos implicados, entre ellos, una furgoneta y un turismo - Los afectados han sido trasladados al Hospital Clínico y al Valle del Guadalhorce

El Hospital Clínico atiende a dos de los heridos.

El Hospital Clínico atiende a dos de los heridos. / L.O.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

Un accidente de tráfico entre un camión y varios vehículos implicados, entre ellos una furgoneta y un turismo, se ha saldado con una víctima mortal y cuatro heridos en una colisión en la carretera A355 a la altura del kilómetro 1 en el término municipal de Cártama.

Emergencias 112 ha recibido el aviso en torno a las 12 del mediodía, por lo que ha alertado a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Según Protección Civil, de los cuatro heridos uno ha sido trasladado al centro hospitalario en helicóptero y el resto en ambulancias. Por ahora, los bomberos trabajan ahora en la excarcelación de la víctima de entre los restos del vehículo. La carretera se mantiene cortada al tráfico.

En el Hospital Clínico de Málaga se está atendiendo ahora a una mujer de 44 años y un hombre de 35 años, que presentan fracturas, heridas y contusiones varias según el parte de Urgencias. Los otros dos heridos se han trasladado al Valle del Guadalhorce.