II gala benéfica

II Gala benéfica por la inclusión de las personas con autismo

Todos los beneficios irán destinados a la inclusión de las personas con autismo

La II Gala por la Inclusión de las personas con Autismo será el viernes.

La II Gala por la Inclusión de las personas con Autismo será el viernes. / L. O.

La Opinión

Este viernes 17 de Septiembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la II Gala por la Inclusión de las personas con Autismo, tras el Después del buen sabor de boca de la primera edición en 2019, (en el que pudimos ayudar a lanzar el equipo TEA del Club de Baloncesto de Rincón De La Victoria) y con el paréntesis obligado del año pasado, retomamos esta Gala de la mano de Gastroclub Empresarial en la que todos sumaremos por los proyectos de vida de las personas con autismo, sin ellos no habría sido posible, con su presencia, entusiasmo, con sus patrocinios y regalos!

Con este evento pretendemos: dar VISIBILIDAD para concienciar a la sociedad para facilitar la INCLUSIÓN en los recursos de ocio, en el mercado laboral, en el sistema educativo, dar soluciones habitacionales y, sobre todo, UN PROYECTO DE VIDA.

En esta Gala, Fundación Autismo Sur entregará el reconocimiento a aquellas entidades y personas destacadas en el cuidado y la inclusión de las personas con autismo:

  • Galardón Compañeros en el viaje de la Inclusión: al programa “Supercapaces” de Canal Málaga televisión, por favorecer la inclusión a través de la información y la visibilidad de las personas con diversidad funcional Galardón “Compañeros de viaje”: A Caixabank por articular durante muchos y de manera ágil y eficaz ayudas y apoyos necesarios para la inclusión y los proyectos de vida de las personas con autismo.
  • Galardón mano tendida: a D. Librado Valverde, Enfermero de enlace Centros de Salud Palma-Palmilla por su labor incansable acompañándonos durante toda la crisis sanitaria generada, su disponibilidad, empatía y profesionalidad demostradas.
  • Galardón “Entidad Inclusiva del año”: al equipo Genuine de Fundación Málaga CF por fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes a través del deporte.
  • Reconocimiento Patrono de Honor: a la Excma. Diputación de Málaga por los méritos contraídos en la mejora de la inclusión y calidad de vida de las personas con autismo en la provincia de Málaga. El 100% de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Autismo Sur para poder continuar con sus proyectos de deportes y ocio inclusivos.

ENTRADAS:

https://entradium.com/events/ii-gala-por-la-inclusion-personas-con-autismo

UBICACIÓN: