Churriana

Barco abandonado en la calle Hungría

Barco abandonado en el distrito de Churriana. | L.O.

Barco abandonado en el distrito de Churriana. | L.O.

La Opinión

El concejal socialista Salvador Trujillo ha alertado sobre la proliferación de vertederos incontrolados en el distrito de Churriana.

Trujillo pide al Ayuntamiento «la intervención urgente para acabar con varias escombreras que se dan en varias zonas cercanas a la Sierra de Churriana, forestal y muy bonita que se ve en peligro por el riesgo de incendio que se podría generar por las altas temperaturas y los enseres que están abandonados en medio del campo, junto a la calle Guillermo Tell», informó el PSOE en una nota.

Salvador Trujillo ha advertido además sobre la existencia de «un barco abandonado y de gran tonelaje» en la calle Hungría. «no se sabe cómo ha llegado allí, pero lo cierto es que está abandonado, junto a una improvisada escombrera» y que además de suponer «un mal para la vista en mitad de este paraje, podría salir ardiendo». El edil del PSOE afirma que «no es la primera vez» que los vecinos se han dirigido al Ayuntamiento de Málaga para que retire este barco de la calle Hungría, pero, según aseguran, «se encuentran en un limbo urbanístico y el equipo de gobierno se niega a actuar». Este paraje de Churriana «se encuentra desprotegido por las administraciones, tanto por la local como por la regional».