Segunda edición

Inmoforum analiza hoy el sector inmobiliario en Málaga

Este, con el patrocinio de Tinsa, TM Grupo Inmobiliario, Aliseda Inmobiliaria, la colaboración de Metrovacesa y la organización de La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y SIMAPRO, expertos debaten sobre las oportunidades del mercado en Málaga

Panorámica de la ciudad de Málaga

Panorámica de la ciudad de Málaga

La Opinión

La Opinión de Málaga, Prensa Ibérica y SIMAPRO organizan hoy jueves 16 de septiembre la segunda edición de Inmoforum, un encuentro en el que se analizarán las oportunidades en promoción residencial e inversión y los retos del sector inmobiliario en Málaga y en la Costa del Sol.

Tras la bienvenida a los asistentes, Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, inaugurará el evento y dará paso a la ponencia principal de la mañana, denominada 'El futuro de la ciudad de Málaga en términos de urbanismo, arquitectura y sector inmobiliario', a cargo de Carlos Lamela, socio y presidente ejecutivo de Estudio Lamela.

Mesas redondas

Este encuentro, moderado por el periodista de La Opinión de Málaga José Antonio Sau, servirá para analizar el ritmo de recuperación del sector, la evolución de los precios y el futuro de la promoción residencial de Málaga, una ciudad que conserva su atractivo para la inversión nacional e internacional. Intervendrán Raúl López Maldonado, concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio; Ignacio Peinado, presidente del Grupo de Promotores de ACP Málaga; y Luis Alonso Plaza, director Territorial REO suelos y terciario de Aliseda Inmobiliaria.

La segunda mesa redonda: "Análisis de la demanda” abordará cómo han cambiado las preferencias de los compradores y cómo influye el proceso de la digitalización de las ventas al nuevo mercado o a la nueva demanda. Intervendrán como ponentes en esta charla, Pedro Soria, director comercial de Tinsa; Lorenzo Santana, delegado territorial en Andalucía Oriental de Metrovacesa; José Manuel Martín, delegado de TM Grupo Inmobiliario en la Costa del Sol; y Fernando López, director Comercial REO Granular de Aliseda Inmobiliaria.

INMOFORUM by Prensa Ibérica & SIMAPRO, es un circuito de 6 eventos en los que se analizarán las oportunidades y retos del sector inmobiliario en Mallorca, Alicante, Zaragoza, Málaga, Murcia y Valencia, de la mano del periódico Diario de Mallorca, Diario INFORMACIÓN, El Periódico de Aragón, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia y Levante-EMV. Para más información sobre nuestro evento, de la edición anterior.