Especial formación

Formación Profesional sin listas de espera en EADE

Nueve grados superiores en Informática, Deporte, Comercio y Finanzas. Las titulaciones ofrecidas son muy demandadas por las empresas de Andalucía

Instalaciones deportivas en EADE. | LA OPINIÓN

Instalaciones deportivas en EADE. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

EADE ha aumentado este curso su oferta de títulos de formación profesional de grado superior con titulaciones muy demandadas por las empresas. Además de los grados en Acondicionamiento Físico, Administración y Finanzas y el nuevo Tafad, a partir de este septiembre impartirá los grados en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Comercio Internacional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Los grados superiores de informática han sido los más demandados en la comunidad andaluza durante el presente curso por alumnos que son conscientes del interés que esta formación genera en las empresas: no hay muchos profesionales con estos conocimientos avanzados y no es fácil encontrar estos perfiles.

El grado superior en Comercio Internacional también despierta mucho interés ahora que las empresas españolas, y especialmente las andaluzas, han entendido que su mayor crecimiento puede venir de su apertura al exterior y de la ampliación de los mercados más allá de las fronteras nacionales. Contar con personas especializadas en esta área es para muchos de estos proyectos un paso decisivo hacia la consolidación. Málaga es para ello una plaza privilegiada, por su ubicación en la puerta del Mediterráneo, sus puertos, sus comunicaciones y lo cosmopolita de su tradición histórica.

eade_sept21

Eade - formación

EADE nació en Málaga y lleva treinta años ofreciendo titulaciones universitarias de gran prestigio. Millares de alumnos han pasado por sus aulas y hoy desempeñan puestos de dirección en empresas e instituciones. Como centro universitario ha sido inscrito por la Junta de Andalucía en el Registro Oficial de Centros y Títulos Universitarios (RUCT) del Ministerio de Educación. Además, acoge al Centro Autorizado de Estudios Superiores de Diseño y al Centro Autorizado de Formación Profesional.

Los programas de formación profesional ofrecen pasarelas y convalidaciones para su continuación en los grados universitarios, garantizando así la posibilidad de culminar con un grado universitario para quienes lo deseen. Su campus moderno y funcional se ubica en una de las mejores zonas de Málaga.

Aunque los precios de los programas de EADE son más económicos que los de centros parecidos, para estudiar allí se pide un alto nivel de exigencia, de compromiso y de deseo de construirse una vida profesional exitosa. Por eso, todos sus alumnos hacen prácticas en empresas desde el primer curso. Solo en formación profesional, casi el 90% de los alumnos han recibido una oferta laboral dos meses antes de graduarse.

eade_deporte_sept21

Eade

UBICACIÓN: