Construcción

Nuovit Homes compra un suelo junto a la Térmica para construir un edificio de 55 viviendas

El terreno está situado en el sector de El Pato, entre las futuras torres de la zona y dispondrá también de 211 metros de uso comercial

Recreación del futuro edificio.

Recreación del futuro edificio. / La Opinión

La Opinión

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha asesorado una operación de compraventa de un suelo de 1.233 metros cuadrados situado en primera línea de playa de Málaga capital, y que ha sido adquirido por la promotora Nuovit Homes. El terreno se ubica junto a las futuras Torres de Pacífico y La Térmica, en el sector PAL-LO.02 (97) El Pato en el PGOU de Málaga.

El suelo cuenta con una edificabilidad de 5.250 metros de techo para residencial de un máximo de 55 viviendas y 211 metros para uso comercial en la zona prime de desarrollo en Málaga, según ha detallado la firma.

El director de Savills Aguirre Newman Andalucía, José Félix Pérez- Peña, ha señalado que esta operación muestra el "altísimo interés" que siguen teniendo todos los suelos que salen al mercado en el litoral oeste de la ciudad, "donde se está consolidado un nuevo eje prime residencial en la ciudad que mantiene el foco de inversores y promotores para nuevos desarrollos de viviendas sostenibles y de calidad",

La consultora de origen británico cuenta con más de 30 años de presencia en España y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Tiene 500 personas en nuestro país y más de 39.000 empleados en 70 países alrededor del mundo, con más de 600 oficinas. Ofrece servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.