El IMFE colabora en la selección del personal del restaurante de Only YOU

Así será el hotel Only You Málaga, ubicado en la torre de La Equitativa.

Así será el hotel Only You Málaga, ubicado en la torre de La Equitativa. / L. O.

L.O.

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), Agencia Pública del Ayuntamiento de Málaga, colabora con la empresa Only YOU Hotel Málaga en la selección de más de 100 candidatos para los restaurantes y terraza Carmen y Lola del nuevo hotel de cinco estrellas de esta empresa hotelera, ubicada en La Equitativa.

Para esta apertura, prevista a inicios del mes de octubre, se prevé la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, entre los que se encuentran todos los perfiles de cocina (cocinero, jefe de cocina, ayudante de cocina) y sala (jefe de sala, camareros y ayudantes de sala, runners, hostess). En total, el equipo de recursos humanos del Only YOU prevé contar con 80 profesionales aproximadamente para la gestión integral del hotel.

«La participación del IMFE en el proceso de selección –afirma Luis Verde, concejal del Área de Fomento del Empleo - forma parte de la estrategia municipal para promover el empleo y apoyar a las empresas creadoras de puestos de trabajo y generadoras de riqueza para la ciudad en diferentes sectores económicos. Y en este caso, la puesta en marcha de un hotel de cinco estrellas supone un importante activo que incrementa nuestra oferta, sumando establecimientos hoteleros de primera categoría que repercuten de muy distintas maneras en la economía de la ciudad. Una de ellas, la creación de empleo directo».

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, el equipo de recursos humanos de Only YOU Hotel Málaga ha realizado las entrevistas individuales de trabajo a más de 100 candidatos en las instalaciones de IMFE en c/ Victoria. Asimismo, este equipo continuará colaborando con IMFE en los próximos meses con otras vacantes que puedan surgir y nuevos puestos para su restaurante y otros departamentos del hotel como recepción, mantenimiento, pisos, etc.