Conformas: 24 años de obras de calidad y compromiso con los clientes

Fundada en 1998, esta empresa malagueña basa su éxito en un experimentado equipo de profesionales y la atención al detalle

Próxima construcción de viviendas exclusivas en Rincón de la Victoria. | LA OPINIÓN

Próxima construcción de viviendas exclusivas en Rincón de la Victoria. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Conformas es una empresa malagueña fundada en 1998 que se dedica a la construcción en general. En este casi cuarto de siglo de existencia su catálogo de trabajos es muy extenso.

El equipo humano, que alcanza prácticamente los 40 profesionales, es una de las principales fortalezas de esta firma, que ha conseguido consolidar un grupo humano altamente cualificado e implicado a lo largo de los años.

Aunque la pandemia supuso para la compañía el momento más crítico desde su fundación, Conformas ha recuperado el pulso en los últimos meses, en los que se encuentra ejecutando contratos de obras públicas licitados por el Ayuntamiento de Málaga, GMU, la Junta de Andalucía o el Gobierno de España, tales como Obras de Accesibilidad urbana, Trabajos de Renovación en Edificios públicos o un servicio de obras urgentes para inmuebles de titularidad municipal.

Un sector donde esta empresa malagueña está especializada, es la ejecución de Retail Shops, obras donde la calidad, la rápida ejecución y el estricto cumplimiento de plazos, son la clave del éxito para el crecimiento y desarrollo de esta empresa malagueña, siendo cada vez más los clientes y franquicias que demandan sus servicios. Firmas tan importantes como TiendaAnimal, Kiwoko, Mercadona, Burger King, Telepizza, o la empresa malagueña líder nacional de Perfumerías, Primor, cuentan con la experiencia y buen hacer de Conformas, para sus planes de expansión a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

conformas_sept21

Kiwoko - Conformas

La rehabilitación de edificios, la reforma de viviendas o locales de negocio forman también parte importante del catálogo de servicios de la compañía, encontrándose en la actualidad acometiendo la rehabilitación de un edificio icónico en la Plaza del General Torrijos y habiendo finalizado recientemente la reforma de una de las fases del Centro Comercial El Ingenio en Vélez Málaga para la compañía Salsa Inmobiliaria.

Por último, la construcción y promoción de viviendas nuevas se lleva a cabo desde la óptica de la calidad y la singularidad de los proyectos, como las villas exclusivas finalizadas recientemente en la Urbanización Santa Clara (Alhaurín de la Torre), o proyectos propios pendientes de inicio, tanto en el Rincón de la Victoria como en el puerto de la Torre.

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva, S.L. encara el futuro próximo con la ambición de seguir prestando un servicio de calidad construyendo las ideas y proyectos de sus clientes.

Síguenos en: Facebook

Ubicación