Galisur: Eolo la mampara telescópica que protege y delimita espacios

La empresa sevillana apuesta por sistemas de aluminio y carpinterías con rotura de puente térmico con altas prestaciones

Terraza Galisur Eolo. | LA OPINIÓN

Terraza Galisur Eolo. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Galisur nace en Sevilla en el año 1978 para abastecer a la zona sur del país de perfiles de aluminio y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio. Poco después, la empresa apuesta por el proceso de tratamiento y lacado del aluminio, lo que aportó una mayor variedad de acabados y la consiguiente reducción de tiempos de entrega. Innovación y una mejora de los procesos productivos para conseguir una mayor calidad han sido dos factores decisivos a la hora de contribuir a un constante crecimiento de la empresa.

En Galisur apuestan por sistemas de aluminio y carpinterías con rotura de puente térmico donde las prestaciones de este material son máximas (resistencia, durabilidad, protección solar y ahorro energético). Además de realizar el lacado en toda la gama RAL, anodizados y lacados imitación madera.

El más demandado

En la actualidad, uno de los productos más demandados de Galisur es la mampara EOLO, una mampara de paravientos telescópica que protege y delimita los espacios abiertos en restaurantes y terrazas, a la vez que permite disfrutar del ambiente exterior gracias a la transparencia del sistema. Aunque EOLO se puede instalar en todo tipo de espacios es clara su orientación hacia negocios de hostelería.

EOLO posee un innovador sistema de paneles de vidrios correderos telescópicos verticales que ofrece seguridad y protección. Además, su fácil montaje no invasivo para la puesta en obra y su sistema neumático de apertura permite fácilmente controlar la aireación y el confort climático. Eolo posee una estructura mínima de aluminio, se pueden realizar configuraciones personalizables y viene con iluminación LED. Sus medidas son desde 500, 1000, 1500 y 2000.

Galisur tiene doce delegaciones ubicadas por toda España y disponen de flota propia de camiones para la distribución de los perfiles.

Para más información:

Síguenos en: Facebook - Instagram - Twitter

UBICACIÓN