General Elevadores

Domovil: el ascensor que consume como un electrodoméstico

¿Sabías que puedes instalar en casa un ascensor silencioso, confortable y seguro, de forma fácil y con poco espacio?

Domovil, de General Elevadores. | LA OPINIÓN

Domovil, de General Elevadores. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Te planteamos una situación: te compras tu casa nueva, de dos plantas, con jardín, terraza… y ya te ves envejeciendo en ella. Pero, por desgracia, cada vez más a menudo conocemos el caso de personas mayores que tienen que mudarse una vez que empiezan a tener problemas de movilidad a causa de la edad. Subir y bajar las escaleras de su vivienda se convierte en una odisea.

Invertir en una pequeña reforma y colocar un ascensor es la mejor solución en estos casos, pero siempre aparece la misma duda: ¿a la larga no supondrá un gran gasto?

General Elevadores, la empresa malagueña con más de 30 años de experiencia, ha creado Domovil, la solución para instalar un ascensor en tu vivienda unifamiliar que consuma lo mismo que un electrodoméstico de casa, evitando así tener que ampliar la potencia del contador que tienes contratada, con el ahorro que eso conlleva, tanto económico como ecológico.

No necesita foso

Tampoco necesita foso, con lo que se puede instalar sin realizar demasiadas obras. Es silencioso y confortable, con lo que no perturba la tranquilidad del hogar, además de estar equipado con todas las medidas de seguridad de un ascensor convencional: barrera fotoeléctrica, telefonillo, baterías de emergencia…

Gracias a equipos de accesibilidad como Domovil, personas mayores o con dificultad de movimiento, pueden seguir haciendo vida normal en su casa, y subir y bajar de una planta a otra sin fatigarse o temor a caerse. La solución para no perder movilidad y seguir disfrutando de tu hogar toda la vida.

De fabricación nacional, el Domovil cumple con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad, con la Directiva de Máquinas 2006/ 42/CE y la normativa EN 81.41.

También el Domovil se está utilizando en locales y comercios que necesitan instalar un ascensor que se adapte al espacio disponible. Por ello, arquitectos y reformistas ya empiezan a fijarse en este nuevo tipo de equipo de accesibilidad, recomendando su instalación en casas y locales donde se necesite un equipo personalizado, adaptado y con un consumo bajo.

Gracias a soluciones tan demandadas como esta, General Elevadores sigue creciendo en todo el ámbito español, con sedes por todo el país y fuera de él, como en Gibraltar, Francia, Bélgica, Portugal, Chile y Perú.

Descubre todo lo que Domovil puede hacer por la movilidad de tu hogar y encuentra más soluciones de accesibilidad y movilidad en: www.generalelevadores.com o llamando a los teléfonos: 952 173 768 y 673 919 726.

Síguenos en: Facebook - Instagram

UBICACIÓN