Modulares Diez: El mejor exponente de la provincia malagueña en fabricación modular

Con más de 10 años de experiencia, esta empresa ofrece servicios de construcción modular que optimiza tiempos y con una alta precisión

Ejemplo de construcción modular. | LA OPINIÓN

Ejemplo de construcción modular. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Sobre nosotros

ModularesDiez - Construcción Modular nace en el año 2017 de la mano de la empresa Anartec, constructora especializada en el desarrollo y la construcción de plantas industriales. Con más de diez años de experiencia, esta empresa ofrece servicios de construcción modular personalizada de rápida ejecución.

La fabricación modular consiste en la ejecución de varios módulos portables en taller para posteriormente ser transportados al punto de destino final, donde se realiza el ensamblaje y los remates finales.

La empresa cuenta con un equipo altamente cualificado diferenciado entre el equipo técnico (formado por Arquitectos, Técnicos e Ingenieros) que realiza la redacción de los proyectos de Arquitectura e Ingeniería, y por otro lado el equipo de taller y obra (formado por jefes de obra, encargados, oficiales, peones e instaladores), que se encarga de la fabricación de módulos y efectúa el ensamblaje final en obra.

¿ Cómo trabajamos ?

modularez_diaz_sept21

modularez diaz

ModularesDiez nace para ofrecer un servicio de construcción modular de viviendas, oficinas y plataformas industriales exclusivo para cada cliente, con un coste de aproximadamente un 40% menor que la construcción tradicional y utilizando altas calidades y materiales de última generación que dan prestaciones de gran eficiencia energética y durabilidad.

El proceso de fabricación tarda entre dos o tres meses, dependiendo de la superficie total a construir. La fabricación de los módulos se efectúa utilizando para ello igualmente que en el proceso de proyecto, tecnología BIM.

Gran parte el proceso de la construcción se realiza en taller, optimizándose el tiempo, reduciendo los plazos de entrega y con mayor nivel de precisión.

El resultado de esta apuesta es la ejecución de construcciones a un precio asequible, con un menor plazo de entrega y de una durabilidad garantizada que, además, te harán ahorrar en mantenimiento y consumo energético.

Los sistemas constructivos utilizados para la ejecución de la envolvente exterior aportan unos valores de aislamiento térmico y estanqueidad al agua mucho mayores que cualquier solución tradicional. El equipo técnico de ModularesDiez realiza los cálculos de transmitancias y de condensaciones en cada caso específico en función de la situación del edificio. En cuanto a las resistencias al fuego, los materiales utilizados disponen de informes de clasificación de resistencia al fuego, emitidos por laboratorios normalizados. También disponen de ensayos y certificaciones de comportamientos frente a aislamiento acústico.

UBICACIÓN