Eliminamos la humedad que sube por las paredes

¿Tienes problemas de humedad por capilaridad?

Protectsolver distribuidor oficial del sistema Electro-físico HS-221, ofrece un sistema novedoso y revolucionario en la provincia de Málaga

ProtectSolver - Eliminamos la humedad que sube por las paredes

ProtectSolver - Eliminamos la humedad que sube por las paredes / LA OPINIÓN

La Opinión

En muchas ocasiones cuando hablamos de problemas domésticos, hablamos de problemas de humedades en paredes, un inconveniente que puede resultar difícil de combatir pero, que ahora, gracias a la investigación y a la tecnología es posible erradicar mediante ondas electro-magnéticas.

Sistema HS-221

Se trata del sistema Electro-físico HS-221, distribuido por Protectsolver, equipo fabricado en España por una empresa de alta tecnología en microprocesadores que ofrece una novedosa y revolucionaria solución que elimina de forma rápida y definitiva el origen de las humedades por capilaridad, es decir, las humedades que suben por las paredes desde el suelo. Este sistema, emitir unas ondas electromagnéticas, estas despolarizan el conjunto de moléculas de agua, dispuestas a ascender por los poros de la pared. Este método se popularizó con el nombre de Electro-Ósmosis.

Diseñado y desarrollado mediante Electro-física inalámbrica por el Dr. Juan Alberto Viñas, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Toulouse (Francia), con el fin ­de resolver el problema de humedad por capilaridad de forma de­finitiva, rápida y radicalmente más económica.

Para que la humedad por capilaridad ascienda por las paredes, todas las moléculas del agua tienen que orientarse en una dirección, HS-221 evita esta conjunción de todas las moléculas del agua orientadas en la misma dirección, eliminando así, los efectos de la capilaridad y provocando que el agua descienda hasta debajo de los cimientos.

Este tipo de humedades las encontramos la mayoría de las veces en viviendas o locales ubicados en plantas bajas por su proximidad al subsuelo.

Una tecnología aplicable desde pequeños apartamentos de 50 mts2, garajes hasta catedrales, museos, almacenes, naves industriales de 2500mts2, con tan sólo la instalación de un único equipo, este sistema actúa globalmente cubriendo toda la propiedad.

¿Cómo identificamos la humedad por capilaridad?:

  • Aparecen humedades en la parte baja de las paredes de la planta baja o sótano y si existe tierra en la parte externa de la pared, aparecen manchas de humedad en varias zonas de la superficie interior.
  • Son visibles manchas de salitre en la parte superior de donde proviene la humedad.
  • La pintura se desconcha en la pared debido a la humedad que proviene del subsuelo.
  • Se percibe un desagradable olor a humedad y moho debido a la falta de ventilación.
  • Se producen averías eléctricas en los enchufes de las paredes.
  • La temperatura interior es fría a pesar del uso de la calefacción.
protectsolversept21

Protectsolver - Elimina la humedad por capilaridad

Los tratamientos habituales para combatir la humedad por capilaridad, hoy por hoy, no acaban de combatir este tipo de humedades.

  • La inyección de materiales impermeabilizantes es un sistema seguido por rutina por muchos profesionales de la construcción, pero que presenta muchos inconvenientes:
  • Realizar agujeros en la pared de 12mm cada 12cm a nivel del zócalo, afectando a la estética y a la solidez de la estructura de la pared.
  • No es aplicable en paredes antiguas con deshomogeneidades, ni las construidas con bloques o ladrillos con agujeros o cavidades, requiriendo una alta inversión en materiales impermeabilizantes y no posibilita la creación de una capa que impida la ascensión de las humedades por capilaridad.
  • Las barreras químicas son una solución temporal solo actúa en una zona concreta ya que el elemento agua siempre encuentra caminos alternativos, por lo que las humedades por capilaridad acabarán apareciendo por otras zonas en la propiedad
  • Las humedades que han ascendido por las paredes antes de aplicar la impermeabilización solo pueden eliminarse por evaporación por la superficie de las paredes, no pudiéndose restaurar la pared hasta que no se hayan secado completamente, por lo que este proceso puede durar más de 4 meses.
  • No resuelven las humedades que ascienden entre las baldosas del suelo, ni en los tabiques de separación cuyo ladrillo apenas llega a 4cm, ni en las paredes muy gruesas.

Ventajas de usar HS-221

  1. Eficacia. Reduce más del 60% el problema de humedad por capilaridad en tan sólo un mes.
  2. Sin emisión de ruidos.
  3. No se necesitan realizar incómodas y costosas obras
  4. No necesita de instalación compleja, cualquier persona puede fijar el equipo en la pared, realizando dos taladros en la pared con una broca de 5 mm, de la misma manera que colgaríamos un cuadro.
  5. Mínimo consumo 0,75W y aunque esté siempre conectado, consume en un año menos que un televisor en un día.
  6. La humedad es combatida en su origen al eliminar la capilaridad, impidiendo que el agua ascienda por las paredes.
  7. Garantía de 30 años. Una vez que se haya secado la estructura no volverá a humedecerse, siempre y cuando el equipo esté conectado.
  8. Las ondas electromagnéticas del equipo son totalmente inocuas para la salud de las personas, animales, plantas y resto del Medio Ambiente.
  9. Baja inversión.
  10. Evita las enfermedades originadas por la humedad, tales como, asma, reumatismo y alergias respiratorias.

No se requiere una proximidad al foco de origen ya que las ondas no se emiten por el aire sino por las paredes y suelo y se transmite en todo lo sólido que encuentren alrededor, permitiendo secar habitaciones alejadas del foco y actuando sobre cualquier material, como madera o cartón piedra, incluso.

Finalmente, cabe destacar las escasas dimensiones y el ligero peso del equipo, no entorpeciendo visualmente la estética del entorno.

Distribuido oficial de HS-221:

610 720 774

info@protectsolver.com

www.protectsolver.com

Síguenos en: Facebook

UBICACIÓN: