«Nuestro modelo de gestión es pionero en la Costa del Sol»

Sergio Cuervo Muñoz de Rivera pasa revista a las aportaciones que una empresa como Vreim hace al tejido inmobiliario malagueño en una época en la que se empiezan a vislumbrar cambios a positivo tras el azote que la pandemia provocó en el sector

Sergio Cuervo Muñoz de Rivera, CEO de VREIM | LA OPINIÓN

Sergio Cuervo Muñoz de Rivera, CEO de VREIM | LA OPINIÓN / la opinión

La Opinión

Qué aporta una empresa como Vreim a la innovación inmobiliaria de la Costa del Sol y de Málaga?

Vreim es una empresa andaluza que acumula con sus profesionales una experiencia de veinte años con mucho entusiasmo y vitalidad. Nuestra experiencia nos hace pioneros y únicos en la Costa del Sol por nuestro modelo de gestión inmobiliaria y por el enfoque transversal que aplicamos en cada uno de los proyectos, teniendo como finalidad optimizar la inversión de nuestros clientes, y haciendo los activos más eficientes con el máximo respeto por el medioambiente.

¿Cómo es el modelo de gestión que propugnan?

Nuestro modelo está basado en la excelencia, en el criterio y metodología aplicada a cada aspecto de los proyectos.

El urbanismo que viene, ¿pasa indefectiblemente por su escrupuloso respeto al medioambiente o se alternarán construcciones no sostenibles con las que sí lo son?

Aunque todavía nos queda mucho por aprender, cada día que pasa estamos tomando más conciencia de la herencia, si queremos que nuestros hijos tengan un lugar confortable, seguro para vivir, todos debemos respetar el medioambiente. La población de la Costa del Sol crece, la contaminación a la par, por ello las construcciones ambientalmente responsables, ayudan a que el impacto sobre el medioambiente sea mucho menor y manejable. Si entre todos aportamos soluciones integrales, optimizando los recursos naturales existentes, respetando los entornos, mejorando la restauración paisajística y los principios ecológicos, podemos conseguir una Andalucía mucho mejor y mas sostenible. El urbanismo y las administraciones deben de preocuparse cada vez más por articular proyectos que mejoren el medio ambiente, tener en cuenta el CAPITAL NATURAL y velar asimismo por políticas que permitan desarrollar proyectos innovadores, integrando las construcciones existentes en este paisaje urbano con el mayor de los respetos a las políticas medioambientales y a la protección de los ecosistemas naturales.

¿Es un valor seguro invertir en la Costa del Sol tras la pandemia? ¿Por qué?

Ha quedado más que demostrado que la Costa del Sol es una apuesta segura, viéndose reforzadas con importantes revalorizaciones tanto a nivel económico, como ambiental. Actualmente en la Costa del Sol vemos cómo el turismo residencial ha pasado de ser estacional a extenderse al resto del año, lo que conlleva una generación de nuevos empleos y una gran estabilidad social. Todo ello viene a reforzar nuestro convencimiento de que nos encontramos en unos de los mejores momentos y lugares para invertir de toda Europa. Invertir en la Costa del Sol, es una apuesta segura, es rentable a nivel personal y económico y permite que los beneficios económicos y sociales sean permanentes para todos los clientes nacionales e internacionales, que decidan mejora su calidad de vida aquí en la Costa del Sol.

Para más información: Vreim

UBICACIÓN