Fue un evento dirigido a las PYMES, las cuáles han atravesado una situación complicada en los últimos años. El evento estuvo organizado por Edventure – Consultora Financiera y Estratégica y fue patrocinado por Caja Rural de Granada, Casa Kiki y Anp.

Se trataron temas como la importancia de la experiencia cliente, la motivación y el éxito empresarial. Se tomaron muchas notas al respecto, para mirar hacia el futuro con optimismo, energía y decisión para seguir adelante.

La jornada fue presentada por el CEO de Edventure – Consultora Financiera y Estratégica, Eduardo Casasola Rueda. Acompañado de dos ponentes de nivel internacional como Francisco Alcaide y Daniel Marote. Además se contó con la presencia de Rosa Sánchez Jiménez, concejala del área de turismo y promoción de la ciudad.

La clausura del evento fue muy emotivo ya que se entregó el premio Edventure a la trayectoria empresarial 2021 al Grupo Aganova, y subió a recogerlo el director general de la compañía, Agustín Ramírez.

Sin duda fue una jornada muy amena en la que se tocaron temas empresariales muy importantes hoy en día. Por lo que es de agradecer este tipo de iniciativas en la localidad para mostrar el potente tejido empresarial que tiene la ciudad.