La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de once años de prisión para un hombre al que acusa de presuntamente abusar sexualmente de la hija de 12 años de la que entonces era su mujer y al que se le encontraron fotos de la menor desnuda.

Los hechos comenzaron en 2010. Según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, supuestamente un día el acusado se abalanzó sobre la menor mientras dormía en el sofá, intentando bajarle los pantalones, lo que no consiguió al ser sorprendido por la madre de la niña, que abandonó el lugar.

Tres años después, el acusado, presuntamente "con el mismo ánimo y el mismo fin", dice la acusación pública, cuando la menor tenía 15 años, "se abalanzó sobre ella" un día que estaba durmiendo, tapándole la boca para que no hiciese ruido e intentando hacerle tocamientos, aunque la chica logró apartarlo, tras un forcejeo, e irse.

Asimismo, el procesado supuestamente tenía almacenadas fotos de la menor desnuda, sobre todo en el baño, que fueron hechas por él "sin el consentimiento de la menor y sin que tuviera conocimiento de ello". Fue la madre la que descubrió dichas fotos en el ordenador del acusado.

Por estos hechos se acusa al hombre de dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa, por el que solicita en total cinco años de prisión; y por otro de pornografía de menor de edad, por el que pide que se le impongan seis años de cárcel. Además, se insta a que indemnicen a la menor con 6.000 euros por los perjuicios.