Servicio

La Opinión de Málaga lanza un canal de Telegram para recibir las ofertas de empleo en tu móvil

Este sistema de alertas es gratuito para todos aquellos que quieran apuntarse

Apúntate al nuevo servicio de La Opinión de Málaga para acceder a ofertas de empleo.

Apúntate al nuevo servicio de La Opinión de Málaga para acceder a ofertas de empleo. / L. O.

La Opinión

La Opinión de Málaga amplía su servicio informativo con otro canal de comunicación con sus lectores a través de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios reciben a través de alertas informativas las noticias más relevantes con las ofertas de empleo de Málaga.

Con este servicio gratuito, el periódico quiere dar un paso más para ayudar a sus lectores y hacerles llegar las ofertas de trabajo directamente a sus teléfonos móviles sin coste alguno.

Únete en tres sencillos pasos

Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descárgate la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de La Opinión de Málaga". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de todas las ofertas de empleo de Málaga.